Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 6 de julio de 2021

MI EMBARAZO. PRIMER MES (semana 1 a 4)

 Hola Dimathian@s!!

Pues sí, tal y como se puede ver en el título, ¡ESTOY EMBARAZADA! es algo emocionante, muy esperado y muy deseado. La verdad es que no puedo estar más feliz, bueno, obviamente mi chico también está contentísimo.

La verdad es que cuando me enteré fue una sensación extraña, rara y curiosa, porque claro, notas cosas, pero no sabes muy bien los cambios que se van produciendo en el cuerpo. Es una nueva etapa de la vida, que esperamos con mucha ilusión y felicidad.

Mi idea es hacer un video de cada mes de embarazo y así os voy enseñando cómo estoy, alguna ecografía, y todo lo que os pueda contar de mi experiencia. Así que aquí va el primer video, me veréis un poco rara, pero no sabía muy bien qué decir jeje.

Dentro video!!

 


Estoy investigando webs interesantes, videos y demás información que estoy buscando para mi, y os iré compartiendo poco a poco según avance el embarazo.

Os dejo también, el link al video de mi querida Mary, en el que relata su embarazo, y de hecho, ella tuvo a su niño en el extrajero, por lo tanto, su experiencia tiene otro punto de vista distinto, ya que, aunque yo no estoy en Madrid, sigo en España y no es igual aquí que en Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=vIzThScMf5k&t=7s

Un besote


 

1 comentario:

  1. Gracias por poner mi enlace. La verdad es que si te cambia la vida completamente pero en mi opinión para mejor aun que en algunos momentos con las trastadas te aseguro me dan ganas de comerme al bicho. Y bueno tiempo a tiempo muy probablemente en algunos momentos te pase igual. Un saludo.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket