Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 1 de julio de 2021

Momentos de Palucine: Vikingos (T1 a T6)

Hola Dimathian@s!!

Hoy vengo con una recomendación que personalmente pensaba poner antes, pero como había películas que iban saliendo de novedad, quise traerlas antes. Además, como esta serie todavía no ha terminado, estaba esperando para ver si acababan todas las temporadas y así poder recomendarla de golpe, pero como veo que la siguiente temporada se está haciendo esperar, pues os lo pongo ya.

 

Serie de TV (2013-2020). 6 temporadas. 89 episodios. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín.

 

Esta serie tiene varias tramas, que van evolucionando a lo largo de cada temporada, pero lo primero que tengo que decir, es que esta serie no es para los aprensivos con la sangre, o los que les den asco los desmembramientos, es bastante violenta y hay muchas peleas y muertes. Las mujeres cobran bastante protagonismo y son tan guerreras como los hombres, eso me gusta. De hecho, una de las grandes protagonistas es Lagertha. Hay varias mujeres que son protagonistas, y que en muchas ocasiones demuestran ser mucho más poderosas y fuertes que los hombres, y más inteligentes. Los vikingos que muestran en la serie, respetan bastante a sus mujeres, pero sí que he notado que, en general, muestran a unos vikingos bastante promiscuos y adúlteros, pero me asombra cómo se lo toman los personajes. Digamos que siempre que solo sea “una canita al aire”, no lo ven mal del todo, es más hasta les gustan los tríos u orgias. Me gusta que se normalicen determinados temas con esta serie. Obviamente, son series para adultos, no solo por tanta violencia, si no por estos temas también.

Me gusta mucho que se unen los vikingos y los dioses, pues hablan mucho de Thor, Odín y su creencia en ellos es admirable. Además, para ellos morir en combate es todo un honor, y el comienzo de una nueva vida. Es una visión muy bonita y alentadora.

Una serie que evoluciona, cambia mucho, tiene muchísimos personajes que van cobrando importancia según crecen y pasa el tiempo. Aunque es verdad que, de una temporada a otra, dan un gran salto y a veces no le encuentras el sentido ni sabes la cantidad de tiempo que ha pasado.

Son capítulos bastante largos, pero se hacen muy amenos y se hacen cortos, te enganchan para querer continuar viendo la historia. Así que para todas aquellas personas a las que os gusten este tipo de temática, creo que os encantará. Eso sí, cuidado a qué personajes le cogéis cariño, pues en una serie tan violenta, con tantas luchas y muertes, nunca se sabe quién vivirá y quién morirá. Desde luego muy recomendada, y sobre todo sabiendo que están todas las temporadas disponibles hasta esta sexta que os presento. Bueno, la primera parte de la sexta temporada, pues en Netflix todavía no está disponible la segunda parte de esta temporada. Ya os digo que os irá intrigando según pasen los capítulos.

 





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket