Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 2 de septiembre de 2021

Momentos de Palucine: Cruella

 Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo una película que vi hace muy poco en casa, aprovechando que en Disney + ya estaba disponible. En su momento no sabía si ir al cine a verla, porque no sabía si realmente me gustaría, pero empecé a ver el trailer y más imágenes y me picó la curiosidad.

 

 Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa 'Cruella'.

 

A mi la película de 101 Dálmatas desde siempre me gustó, tanto la de dibujos como la que hicieron digamos de live action. Pero en esta ocasión se trataba de ver directamente cómo se había creado una villana tan malvada. Así que la historia prometía como poco estar curiosa.

  La banda sonora desde el principio genera un ambiente setentero que le da un rollito muy especial a la película. Y por supuesto sabiendo que dos pedazo de actrices serían las protagonistas, esto iba muy bien. La historia empieza bastante distinta a lo que me había imaginado, y lo cierto es que tiene toques muy divertidos.

Es llamativa, elegante, divertida... no sé, tiene un poco de todo y cada vez se va volviendo más espectacular. Y cuando ya vamos llegando al final, nos da un giro que ni de lejos me habría imaginado, la verdad. Así que como el giro le da otro toque, me dejó sin palabras. Sabía que me gustaría porque todo lo relacionado con temática Disney me suele gustar, pero lo cierto es que me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Por lo que recomendadísima.






1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de verla, a ver cuando saco un huequito y la veo en disney+. Espero disfrutarla tanto como tú, gracias por la reseña, ahora tengo más ganas de verla!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket