Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 21 de octubre de 2021

Momentos de Palucine: Expediente Warren. Obligado por el demonio

 Hola Dimathian@s!!

Este palucine de hoy hace mucho que lo vi en el cine, y despistada como yo hay pocas, y no me había dado cuenta de que no hice el palucine. Así que no voy a retrasarlo más.

 

 

Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

No podía ser de otra manera, película de miedo, película que veo en el cine. Y es cierto que como acabo de decir, la vi hace ya un tiempo, pero me despisté y no había hecho el palucine. La franquicia de los casos de los Warren es una de mis favoritas actualmente, ya que en estos tiempos hacer cine de terror que sea bueno y guste, es muy complicado.

Como no, nos cuentan otro de sus extraños y demoníacos casos, y como siempre los actores que interpretan a Ed y Lorraine son maravillosos y hacen unos papelones tan increíbles que creo que es uno de los motivos por los que me gusta tanto ver estas películas. Buenos efectos, ambientación y una historia llamativa, con muchos sustos y demomios por ahí, hacen que sea una buena continuación de estas películas. Quizás la historia de la segunda de Expediente Warren me llamó la atención más por cómo fue la historia, pero en este caso nos únen con otra escena de una de las películas para que podamos entender más toda la trama.

Así que muy recomendada, eso sí, hay que ver las anteriores si os queréis enterar bien de toda la trama y su trasfondo. Por lo que os las dejo aquí enlazadas.

https://www.misueñoenpapel.com/2013/08/momentos-de-palucine-expediente-warren.html

https://www.misueñoenpapel.com/2016/07/momentos-de-palucine-expediente-warren.html 

https://www.misueñoenpapel.com/2014/11/momentos-de-palucine-annabelle.html

https://www.misueñoenpapel.com/2017/11/momentos-de-palucine-annabelle-creation.html

https://www.misueñoenpapel.com/2018/09/momentos-de-palucine-la-monja.html

 





 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket