Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 2 de noviembre de 2021

MI EMBARAZO. QUINTO MES (Semana 17 a 20) |@marru_lior

 Hola Dimathian@s!!

El tiempo va pasando y ya toca actualizar el siguiente mes de embarazo. Aquí reconozco que me empiezo a liar en qué semanas poner. ¿El motivo? porque al ser 40 semanas de embarazo, y los meses tener de media 4 semanas, en realidad sería más correcto entre comillas que el  embarazo dura 10 meses y no 9 pero bueno, al final no es lo importante.

Dentro video!!

 

 

Espero que os gusten estas actualizaciones, y si estáis embarazadas o tenéis a alguien en el entorno que lo  esté, que mi experiencia le sea de utilidad.

Un besote




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket