Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 4 de noviembre de 2021

Momentos de Palucine:Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

 Hola Dimathian@s!!

Por fin es jueves, y eso quiere decir que traigo una recomendación de cine. En este caso se trata de una película que vi en el cine hace unas semanillas, pero se me juntan los palucines. Así que, ahí voy.

 

 

Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego. (FILMAFFINITY)

Sabiendo que es de Marvel, mis espectativas eran bastante altas al menos en cómo estuviera realizada la película, y tenía buena pinta por el trailer.

La película nos empieza a situar en la vida del protagonista y la verdad, tiene puntos divertidos, sobre todo la amiga del protagonista. Pronto empiezan a pasar cosas raras e increíbles y a partir de ahí, la trama se complica y empieza la acción. Me gusta que casi desde el principio empiezan a pasar cosas, así se hace más interesante y te atrapa más.

Poco a poco hay más golpes, peleas, cosas increíbles y raras y todo se complica pero a la vez, la amiga le sigue dando ese toque divertido a la trama. Hay unos efectos increíbles, con una historia muy bien montada, que va cobrando sentido según avanza la película y vas entendiendo poco a poco las cosas. Además, nos van dando sorpresas de Marvel, muy agradables, y para los fanáticos de los Vengadores, les van a gustar.

Tiene un final increíble, que no me esperaba para nada, y por supuesto, como buena película de Marvel, hay que quedarse tras las letras. Pero las del final, final, es decir, hay que aguantar toooooodas las letras de crédito, porque hay dos sorpresas, y es lo único que voy a decir sobre ese tema. Pero nos da información clave, si anteriormente, habéis visto todas las películas del Universo Marvel.




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket