Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 30 de diciembre de 2021

Momentos de Palucine: El show de Truman

Hola Dimathian@s!!

Pues este año 2021 se nos acaba, nos queda tan solo hoy y mañana a las 12 de la noche pasaremos al 2022. Espero que las cosas vayan mejorando porque llevamos una racha complicada desde que empezó el 2020. Espero que este año nuevo, venga cargado de cosas positivas.

Dudaba qué película poner como recomendación para este final de año, sabéis que adoro las películas de terror, pero sé que no a todo el mundo le gusta ese género. Así que traigo una película que creo que es entretenida y con un toque diferente.

 

Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia. (FILMAFFINITY)

He visto varias veces esta película y siempre saco matices o elementos curiosos en los que no me había detenido la vez anterior. Una película con un argumento bastante original, en la que el protagonista es literalmente el protagonista para los que ven la televisión porque toda su vida está siendo filmada. Es como Gran Hermano pero sólo para centrarse en la vida de una persona, que no sabe que está en un programa de televisión muy famoso.

Quien adore ver a Jim Carrey con sus caras y sus locuras, le va a gustar. Aunque he de decir que como hace de un hombre, relativamente normal, digamos que vemos su versión light. Pero aún así, su esencia es llamativa, como siempre, hace reír sólo con gesticular con la boca o los ojos.

Es interesante el tema ¿Qué haríais si de repente os enteraseis de que vuestra vida está siendo filmada 24 horas al día desde vuestro nacimiento? Yo sinceramente lo que más pensaría sería en ¿Y cuándo voy al baño, me ducho o me cambio de ropa? A ver todo el mundo es cotilla por naturaleza y le gusta ver de lo que hablan los demás o cómo se comportan, pero creo que hay cosas que son demasiado íntimas. A veces ni se comparte con la pareja, como para que lo compartas con el resto del mundo. No sé, creo que no es divertido que te saques un moco o te tires un pedo, y todo el mundo lo vea jaja. ¿Soy la única que piensa en ello?

En fin, es una opción divertida y diferente, que creo que os puede gustar.


 


 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket