Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 23 de diciembre de 2021

Momentos de Palucine: Stuart Little

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, como ya se puede ver. Pero como es víspera de Nochebuena, he querido poner una película para toda la familia. Es cierto que es antigua, pero creo que es una película que todos deben ver.

 


 

Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre. (FILMAFFINITY)

 

Me encantan películas así para toda la familia, y es que hay una pequeña parte de mi que prefiere seguir con esa inocencia infantil, y esa ilusión por las películas para niños. Es precioso ver el mundo como lo vemos cuando somos pequeños.

El argumento es muy directo, una familia adopta a un ratón y lo trata como si fuera un miembro más de la familia. Tiene momentos muy divertidos y curiosos además de ver a un ratón adorable con ropita diminuta. Ya os digo que no os aburre y además os hace reír mucho. Creo que es una gran opción para estas fechas tan especiales en las que la magia está a nuestro alrededor.

Solo os digo, que hay que verla, porque no tiene desperdicio, a mi me encantó, sé que hay otra parte, en cuanto pueda voy a tratar de verla, me imagino que será también muy divertida.


 

 



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket