Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 9 de diciembre de 2021

Momentos de Palucine: Tiempo

 Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, y como cada semana traigo una recomendación. Esta película estuvo en el cine, y estuvimos a punto de ir a  verla, pero pensábamos "si no nos gusta, vamos a desperdiciar dinero", así que lo fuimos dejando.

Pero tuvimos la oportunidad de verla gratis mediante la plataforma Rakuten, así que quisimos aprovecharlo porque nos habíamos quedado intrigados.

Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...

 

No era una película de miedo, era algo intrigante y extraño y  por eso quisimos verla. La película empieza con un argumento de lo más normal, pero muy pronto empiezan a pasar cosas raras en esa playa escondida. A veces hay algunas incongruencias que te quedas pensando "muy inteligentes los personajes no parecen", pero me imagino, que forma parte de toda la  historia. Y las cosas raras siguen y siguen pasando. Poco a poco los  personajes van entendiendo lo que va ocurriendo y cómo pasa el tiempo en ese lugar.

La trama se complica, los personajes empiezan a perder los nervios, y siempre queda ese halo de misterio, ya que ves algunas cosas que podrían darte pistas pero que los personajes  no ven o  no se dan cuenta. La historia evoluciona y cada vez salen cosas más raras, pero a la vez, ellos mismos van entendiendo que ese lugar no funciona con las mismas leyes que el resto del mundo. Y tiene un  giro bastante interesante y un final llamativo.

Desde luego, me ha gustado porque es una historia diferente a lo que he visto últimamente. No suelo ver historias así, de hecho no sé si habrá más películas de tramas similares, pero a mi desde luego, me ha encantado.






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket