Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 6 de enero de 2022

Momentos de Palucine: Turbo

 Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, pero además han venido los Reyes Magos!!! Lo primero, desearos un gran día y que bajo el árbol haya algún regalito que nos alegre este nuevo año que comienza. No tenemos que perder la ilusión por un día como este, ya que esa ilusión hace que todavía sean especiales muchos momentos.

Quienes tengan hijos seguro que saben a lo que me refiero, pues esa emoción de levantarse, y encontrar bajo el árbol algunos regalos... es como volver a la infancia. No por ser adultos debemos olvidar nuestro ni@ interior. A mi me sigue encantando este día y espero disfrutarlo así siempre.

En fin, para un día como hoy, era necesario que el palucine fuera de una película de animación, ya que es un día para estar en familia.


 

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis. (FILMAFFINITY)

 

Desde siempre me han encantado las películas de animación, además creo que en las películas de animación es donde más originalidad hay en los guiones y temas. En este caso el protagonista es un pequeño caracol.

Me gusta mucho porque el tema es original y distinto, es una película divertida con momentos muy llamativos. Pero lo que más me gusta son tres cosas. La primera es ver cómo nos enseña a no discriminar solo por ser diferente. Lo segundo, que las amistades sinceras son lo más bonito que puede haber en el mundo, y lo tercero, que siempre hay que perseguir los sueños y luchar todo lo posible para hacerlos realidad. Porque a veces si ponemos empeño, esfuerzo, ilusión y ganas... los sueños se cumplen.

Y también no debemos olvidar que como la vida es tan efímera, debemos disfrutar de ella, aprovechar todas las oportunidades que se nos brindan, pues nos pueden llevar por un camino nuevo que nos haga tener una vida maravillosa.

Así que, si os apetece pasar un rato divertido y emocionante y además os gustan las carreras de coches, no os podéis perder esta película. Y creo que toda la familia se puede divertir mucho con este pequeño pero alegre caracol.




2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Feliz Año y buena recomendación.

    No la conocía pero tiene buenas enseñanzas, así que me la apunto para verla con los sobris.

    Que disfrutes del día ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Feliz Año y buena recomendación.

    No la conocía pero tiene buenas enseñanzas, así que me la apunto para verla con los sobris.

    Que disfrutes del día ;)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket