Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 7 de abril de 2022

Momentos de Palucine: Norbit

 Hola Dimathian@s!!

Pues hoy traigo una americanada de esas graciosas de un actor que hace reír siempre que le vemos en pantalla.

 




Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia... (FILMAFFINITY)

 

Esta clase de películas no es que sean muy buenas, pero al menos sabes que te vas a reír. Y la verdad es que empiezas riéndote casi desde el primer minuto. Pobre protagonista que está condenado a ser un don nadie al lado de una mujer horrible, no por su aspecto físico, si no por como trata a su pobre marido. La verdad es que con el personaje de Rasputia se han lucido pero a lo bestia, madre mía si alguien tuviera que aguantar una pareja así en la vida real. Creo que Norbit, tuve más que paciencia al aguantar a semejante mala pécora.

Muchas risas aseguradas y un argumento que la verdad, me sorprendió para bien, sobre todo según iba avanzando la película. Para echarse unas risas es muy recomendada. 





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket