Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 21 de julio de 2022

Momentos de Palucine: Trilogía El corredor del laberinto

 Hola Dimathian@s!!!

En esta ocasión y como las vi casi seguidas, traigo una trilogía de películas para este jueves. Así os doy mi opinión más global. Os dejo las tres sinopsis y después mi opinión.

 

El corredor del laberinto

Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor. (FILMAFFINITY)

Las pruebas

Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)

 La  cura mortal

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

‘La cura mortal‘ se basa en la tercera parte de la saga literaria iniciada con ‘El corredor del laberinto’, de James Dashner. (FILMAFFINITY)

 

La primera parte, te muestra una historia bastante peculiar y diferente. Pero tiene cosas un poco raras y en ocasiones siento que el avance es lento y un poco flojo. Por lo que en ocasiones, me hacía perder el  interés.

Creo que la primera parte debería haber tenido puntos más creíbles y de esa forma tal vez engancharía más. Así que para mi, la primera parte es bastante floja salvo  en momentos muy puntuales que los personajes tienen buenos puntos.

                                             ----------------------------------------------

En la segunda parte, la historia da un giro bastante grande y tiene más acción, más entretenimiento, y también continúan desvelando tramas y misterios. Me gustan los nuevos personajes que introducen, algunos son muy buenos y le dan vida a la historia.

Como digo, al tener más personajes muy activos y diferentes, le dan un giro muy bueno a la trama que en la primera parte sentí muy floja. También nos van desvelando pequeños retazos de lo sucedido en ese mundo y el porqué las cosas están así de mal con los infectados.

                                                ------------------------------------------

La última parte, ya tiene un precedente muy bueno, pues dejaron bastante interesante la segunda parte, aquí nos desvelan más secretos de todo este misterio y esa situación, pero a la vez, generan nuevas tramas y con algunos personajes que sorprenden bastante. Con leatades y traiciones poco esperadas a lo largo  de la  historia que van cambiando el rumbo de los personajes. Y un final un poco agridulce para mi gusto.

En definitiva, la historia tiene algunas carencias, sobre todo en la primera película, pero creo que compensan bastante bien. He visto trilogías mejores, pero es bastante decente y entretenida. Además, la temática es original y llamativa.






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket