Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 11 de agosto de 2022

Momentos de Palucine: Malasaña 32

 Hola Dimathian@s!!

¿Qué día es hoy? Sí, es jueves, así que toca un palucine nuevo, en este caso me he decantado por una película española.



Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos... 

Normalmente, no me suele gustar demasiado  el cine español, pero reconozco  que algunas películas sobre todo de miedo, están bastante bien hechas y con una trama interesante. Es el caso de esta película, empieza de lo más normal, y pronto empiezan a pasar cosas extrañas.

Lo paranormal, peligroso y extraño va en aumento, la verdad es que va siendo cada vez más interesante, te engancha para que sigas queriendo conocer la historia, con un final que me gustó bastante. Pero creo que empezó a gustarme mucho más al saber que está basada en hechos reales, no me lo esperaba, pues parece que todo lo paranormal siempre sucede en EEUU, pero en esta ocasión, estos hechos sucedieron en Madrid. La historia es impactante, y me encantó muchísimo la  película.



Un besote



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket