Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 22 de septiembre de 2022

Momentos de Palucine: Aniquilación

 Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, hoy toca otra recomendación de cine. La verdad es que todavía recuerdo como hace tiempo, estábamos confinados en casa sin poder salir, y fue una de las épocas en las que más cine vi. A veces hecho de menos ese "relax" obligado que nos tocó vivir, porque así nos tomamos la vida de otra manera, y yo pude disfrutar de una de mis pasiones que es el cine. A día de hoy tengo menos tiempo para disfrutarlo, pero aquí va otra recomendación.

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta para regresar sin recordar nada, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos. El grupo, compuesto por 5 mujeres científicas, investiga la zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena. La zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto. (FILMAFFINITY)

 

Esta película creía que era sobre científicos y militares, pero lo cierto es que es muy fantasiosa, no te das cuenta de lo fantasiosa que es hasta que va avanzando la trama. Cosas raras aunque bonitas y llamativas de ver, mezcladas con escenas más violentas. Una trama bastante rara, que no llegas a entender del todo, y que sinceramente, a pesar de que las películas de ciencia ficción me encantan, porque siempre le encuentras ese punto de "podría llegar a ser posible", con esta película no me pasó, se me hizo un poco larga y no llegué a entender del todo la historia.

 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket