Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 10 de noviembre de 2022

Momentos de Palucine: El agente invisible

 Hola Dimathian@s!!

El palucine de hoy, creo que cuando lo vi todavía estaba en el cine, o eso me suena, pero como no siempre es fácil ir al cine con la niña, pues hay que aprovechar las novedades de la plataforma.


 

 

 

El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará. (FILMAFFINITY) 

Me llamó la atención porque salían actores bastante buenos y algunos me gustan mucho. Quien para mi desentonaba por completo era Ana de Armas, esa chica no es que actúe mal, pero no creo que su registro sea este tipo de personajes. Entonces eso me descuadraba. A ver en general la película no estaba mal, pero no terminaba de engancharme, por lo que hubo un rato que se me hizo pesada. Igual pruebo a verla una segunda ocasión para ver si cambio de opinión, pero no creo que sea diferente.

No es que sea una mala película, pero creo que para mi gusto, y bajo lo que me gusta, es un poco lenta. Pero no es que sea una decepción ni mucho menos.



 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket