Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 29 de diciembre de 2022

Momentos de Palucine: belzebuth

 Hola Dimathian@s!!

Como cada jueves traigo una nueva recomendación, ya sabéis que soy fan de películas sobrenaturales y en general de inriga o miedo.


 

Un sacerdote es excomulgado por el Vaticano para combatir el incremento de casos de posesiones que comenzaron en 2010. El Vaticano ordenó que las investigaciones las hicieran sacerdotes con experiencia en demonología. (FILMAFFINITY)

Tenía una pinta estupenda esta película. Y casi desde el inicio, ves que va a tener grandes escenas. Sustos, muertes, sangre, golpes… Desde luego la trama se va complicando y te va enganchando cada vez más. Cuando crees que todo ha terminado, te sorprende dando un giro a la historia que lo cambia. Si en su día hubiera podido verla en el cine, creo que me habría gustado más todavía. Son este tipo de películas, las que es interesante ver en el cine, porque con la gran pantalla, el sonido, la oscuridad… ayudan a crear un ambiente más “siniestro” y hace que veas la película de otra forma.


Así que sin duda, muy recomendable, intuía que me gustaría, pero la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que pensaba.


 

 




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket