Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 22 de diciembre de 2022

Momentos de Palucine: Wakanda Forever

Hola Dimathian@s!

Hoy es el penúltimo jueves de este año 2022 y traigo una película bastante especial. Imagino que habés leído el título.


La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda. (FILMAFFINITY)

Sabéis que soy una fan de Marvel y los Vengadores y como sabía que esta película era un homenaje a su protagonista y quería ver cómo continuaban la historia, pues no podía perdérmela. Obviamente como el actor ya no estaba, directamente en la película, como es obvio, solo sale T' Challa de escenas de la otra película.

La película tiene sus más y sus menos, con algunas intrigas, conocer más la historia de los Wakandianos, y conocer otros habitantes muy peculiares. Con unas nuevas intrigas que nos dan a entender que tienen en mente continuar con más películas. Es bastante larga pues dura 2h y 41 minutos, y en ocasiones hay cosas que podían ser mas cortas, pero a pesar de no estar su protagonista inicial, reconozco que han llevado bastante bien la historia.

Y por supuesto, como viene siendo costumbre ritual en las películas de Marvel, tras las letras, tenemos unas escenas que nos dejan con intriga y nos desevelan alguna cosa más.

 


 

 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket