Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 19 de enero de 2023

Momentos de Palucine: Mulán (live action)

Hola

Como cada jueves, vuelvo a traer otra recomendación de cine. En este caso, es una película que estuvo en el cine, y está disponible en Disney +. Así fue como yo la pude ver, mediante la plataforma.


 

Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial. Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida... y de un padre orgulloso. Remake del clásico de Disney. (FILMAFFINITY) 

Tenía muchas ganas de ver este live action pues la película de disney me gusta mucho, sobre todo sus canciones. Pero si esperáis un live action como Aladdin, La Bella y la Bestia o El Rey León, os adelanto que no lo váis a poder ver.

Pero la trama no se hace pesada, tiene momentos divertidos, otros con mucha acción, otros tristes... y un final bastante interesante, que creo que queda muy bien. Así que, considero que como una película de acción, es una  buena opción, pero no es fiel a la versión de Disney, si es lo que estábais esperando. Sin duda, he de decir que me gustó, además es bueno que  en una película la protagonista sea una mujer y además con ese valor y empuje. No considero que sea para niños muy pequeños porque probablemente no comprendan bien la trama, pero es original.

Como película, creo que han hecho un gran trabajo, buenas escenas, buenas peleas, las ropas y los escenarios, me parecen increíbles, pero no es una versión de Mulán, es una historia que narra la vida de esta joven pero que poco tiene que ver con la película Disney.




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket