Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 2 de febrero de 2023

Momentos de Palucine: Avatar el sentido del agua

 Hola Dimathian@s!!

El palucine de esta semana me hace mucha ilusión, pues la primera parte me encantó y cuando supe que echarían una segunda parte, salté de alegría.


Más de una década después de los acontecimientos de 'Avatar', los Na'vi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Entonces comienzan los problemas que persiguen sin descanso a la familia Sully, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo y seguir ellos con vida. (FILMAFFINITY)

Estaba deseando ver esta segunda parte. Y tardé poco en ir al cine, estaba deseando ver qué pasaba con Jake Sully y cómo se había desarrollado la trama. Son 3 horas y 20 de película, pero ya sabemos que James Cameron quiere describir bien el mundo de Pandora. Empezamos en un mundo bastante hostil en el que viejos amigos y nuevos amigos se implican en la vida de Jake y su familia. Los paisajes, escenarios, personajes... todo tiene el encanto de la primera  parte, incluso me atrevería  a decir que los animales y lugares son mucho más bonitos en esta ocasión.

Vemos alusión a sucesos y personajes de la primera parte que serán determinantes para la trama. Algunas de esas alusiones son agradables y otras no tanto. Por supuesto, tal como se ha rumoreado, quieren hacer más partes, y tal como dejan el final, es muy posible. 

Una película con mucha más acción, peleas, guerras, tramas inesperadas e incluso en alguna ocasión divertida. Así que me encantó la película, y espero con ganas que de verdad haya otra parte.

 

PD: en el blog hice en su día el palucine de la primera parte, os dejo en link https://www.misueñoenpapel.com/2015/08/momentos-de-palucine-avatar.html
 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket