Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 9 de febrero de 2023

Momentos de Palucine: Doctor Sueño

Hola Dimathian@s!!

En el jueves de esta semana también traigo una segunda parte. En esta ocasión, la primera parte es un clásico del cine, una adaptación de una novela del gran Stephen King


Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor". (FILMAFFINITY)

En su momento vi la película, y reconozco que para su época, debió ser un bombazo. Lo que no me convence ese el doblaje al castellano, no va muy acorde al movimiento de los labios de los actores, pero bueno, tengamos en cuenta que la primera película es de 1980.

En esta ocasión, vemos al niñito, hecho ya un hombre con varios problemas similares a los que tuvo su padre. Aluden mucho a escenas de la otra película, y creo que aunque lo hacen así, si no has visto la primera parte, no terminas de entender bien el contexto de algunas escenas. Creo que a pesar de ser tantos años después y que el protagonista ya es un adulto, han sabido recrear el ambiente de la primera parte. Con buenos giros, sorpresas, personajes nuevos y antiguos, hacen que la combinación sea muy buena. Sin duda, un gran trabajo. Recomendadísima sin duda.

Os dejo el link del palucine de la primera parte.

https://www.misueñoenpapel.com/2016/04/momentos-de-palucine-el-resplandor.html

 


 



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket