Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 16 de febrero de 2023

Momentos de Palucine: Múltiple

 Hola Dimathian@s!!

Nueva semana, nuevo jueves, nuevo palucine. Ya sabéis que entre la pandemia y que de por sí, veo muchas películas, tengo palucines para un buen tiempo jeje


A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. (FILMAFFINITY)

 

El actor protagonista me gusta bastante cómo actúa, aunque sinceramente me costó un poco decidirme a  ver esta película. Empieza con una trama de lo más normal, no ves nada excesivamente raro. Pero pronto hay un giro en la película, y a raíz de eso, todo se va complicando.

Este personaje es muy complejo, y a pesar de que el personaje tiene 23 personalidades diferentes, se distinguen perfectamente no solo con su aspecto si no con su forma de mirar, de expresarse, las reacciones a las respuestas de los demás... La historia tiene varios "misterios" que se van complicando con el paso del filme, y van teniendo respuestas, muy escuetas, pero te van dando pistas de muchas cosas.

El final me dejó bastante impactada, pues no me lo esperaba así, me gustó mucho el giro que tomó la película y en general me ha parecido una historia muy original. Además de que la interpretación de James McAvoy creo que es impecable.




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket