Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 6 de abril de 2023

Momentos de Palucine: Clown

 Hola Dimathian@s!!

Lamento haber tenido algo de descontrol con los palucines, pero dediqué más tiempo a la parte de los videos y youtube, y no abarcaba a realizar tantas cosas.


 

Un amoroso padre encuentra un traje de payaso y decide usarlo para el entretenimiento durante la fiesta infantil de su hijo. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios. Él y su familia deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con la maldición, antes de que se complete la transformación y se convierta en un homicida con zapatos muy grandes. (FILMAFFINITY)

 

La película empieza bastante normal, aunque he de decir, que se le siente una iluminación distinta, que hacen que veas un ambiente como más siniestro. Poco a poco el traje se ve diferente, como si fuera parte del protagonista, cambia incluso la tela y cómo le queda en el cuerpo. Empiezan a pasar cosas extrañas pues este hombre nota que algo no está bien. Y se va descubriendo la historia del traje. Va teniendo más intriga, situaciones raras, sangre, locuras... hasta que todo se vuelve mucho más turbio...

No es que de muchísimo miedo, tiene algún sobresalto, pero el argumento me parece original. Eso si, para los que tienen miedo a los payasos, mejor que no pongáis esta película u os traumatizará más.





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket