Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 1 de junio de 2023

Momentos de Palucine: Lilo y Stich

 Hola Dimathian@s!!

Estoy tratando de volver a ponerme al día con los palucines. Tengo una lista muy larga, pues ya sabéis que me encanta el cine, pero a veces no tengo tanto tiempo como necesito.


Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar. (FILMAFFINITY)

 

Todo el mundo hablaba de esta película, pero yo me resistía a verla, o sé deciros el motivo. El caso es que, por fin me decidí y me puse a verla. He de decir que me sorprendió bastante, algunas escenas son bastante curiosas y divertidas. El "perrito" que decide adoptar Lilo, tiene sus cosas y su rebeldía, pero la niñita no se rinde, pues le quiere y quiere cuidar de él.

Con algunos momentos en homenaje a Men in Black muy buenos y un final muy bonito, creo que la película tiene algo especial. Así que es una buena opción para reírse y pasar un buen rato, tanto mayores como pequeños.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket