Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 22 de abril de 2021

martes, 20 de abril de 2021

VIDEOBLOG. COTILLEOS, BOMBA DE BAÑO Y MÁS

 Hola Dimathian@s!!

Hoy martes, vengo con un videoblog, sé que os suelen gustar bastante porque son más amenos, fluidos y porque suelen ser diferentes ya que se me puede ver en diferentes sitios algunas veces. En esta ocasión os cuento algún cotilleo, alguna experiencia no tan buena que me ha pasado, y más cositas.


 

Dentro video!!

jueves, 15 de abril de 2021

Momentos de Palucine: Election. La noche de las bestias

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, así que creo que no tengo que decir nada, entre las películas que habitualmente veo, y todas las que pude ver durante el periodo en casa del aislamiento, estoy pudiendo haceros muchísimas recomendaciones de cine, que creo que siempre vienen bien.

martes, 13 de abril de 2021

HAUL DE COMPRAS, MARZO 2021

 Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un video de compritas, más o menos intento hacer uno al mes o como mucho cada dos meses. Lo que hago es juntar varias compras, ya que como no salgo demasiado, pues no es que haga demasiadas compras. Es una de las cosas que tiene el intentar salir menos por el tema del Covid.

Imagino que más o menos todos y todas estamos igual, bueno a ver, reconozco que ahora compro mucho más por internet que físicamente en las tiendas, pero es cierto que hay cosas que necesitas ver en persona, para comprobar la tela y la calidad e incluso para probar algunas prendas.

En fin, son compras varias, aunque ha sido bastante comedido este poco tiempo que ha pasado, no he comprado demasiado.


Dentro video!!

martes, 6 de abril de 2021

VIDEO RESEÑA. CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

 Hola Dimthian@s!

Qué despiste, que pensaba yo que tenía todo listo para la entrada y video de hoy, y se me había pasado. Bueno no me lo tengáis en cuenta que estuve de viaje y creía que lo tenía todo bajo control y no ha sido así.

Pero bueno, todos cometemos errores, este tiene fácil solución :)


 

Dentro video!!

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket