Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 4 de febrero de 2013

¿Y si...?

Hola Dimathian@s!

Tras unos dias de locura absoluta en mi vida, vengo inspirada 15 min antes de irme a la cama porque estoy agotada. Y encima voy y me pongo filosófica, si es que no tiene que ser bueno levantarse a las 6 de la mañana un sábado y un domingo, ¿No pone por algún sitio que sea pecado? jeje

En fin, intentaba pensar un minirrelato porque sabéis que me gusta y que veo que os gustan, pero claro, si no hay tema, pues cuesta mucho hacer uno. El caso es que me puse en la piel de mis nenes, y con 5 años todo es posible. Así que de ahí surgió la pregunta "¿Y si....?"

Así que he aquí mi idea. Os propongo un juego. Yo os hago dos preguntas con ese comienzo, y debéis contestar lo más imaginativo y creativo posible, incluso loco y desvaratado. Y las dos respuestas más ocurrentes se llevarán un regalito.

¿Qué os parece?

Pues allá vamos..........

¿Y si los dinosaurios caminasen por nuestras ciudades?

¿Y si hubiese una invasión Zombie?

Ya sabéis, las dos respuestas más imaginativas tendrán premio, así que dejadme en el comentario vuestro nick y un mail para poder comunicarme con los ganadores o ganadoras.

Un besoteeeeeeeee

2 comentarios:

  1. Hola nena mis respuestas a tus preguntas son:

    1.Si los dinosaurios caminasen por nuestras ciudades los prodiamos utilizar de taxis con ventilacion como un descapotable

    2.Si hubiese una invasión zombie, disfrazarnos como ellos y despistalos para que se mueran de hambre buscando cerebros

    Buena semana

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket