Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 21 de noviembre de 2013

Momentos de Palucine: Crimen Ferpecto.

Hola Dimathian@s!

No suelo ver cine español, pero bueno, a veces algunas películas españolas no están mal del todo. Y bueno, era la que estaban echando en uno de los canales de ONO, así que me puse a verla.









Sinopsis: 
 Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser "ferpecto". (FILMAFFINITY)

(sinopsis sacada de: http://www.filmaffinity.com/es/film579558.html  )

Opinión personal: 

No acostumbro a ver cine español y menos las que tienen toques de comedia, porque no suelen ser muy buenas. Pero había oido hablar de ella y solo sabía que era de un asesinato que tratan de cubrir. Así que me puse a verla. 
 Es una película en pleno centro de Madrid, en el que vemos como un empleado frustrado que ve como el jefe le mangonea y eso que hace bien su trabajo. La verdad es que me sentí muy identificada, porque creo que todo el mundo ha tenido que aguantar en algún momento los desprecios y malas palabras de su jefe. La verdad es que el prota se esfuerza bastante en ocultar el asesinato y al final tiene sus puntos de risa y de intriga. No es demasiado espléndida pero para pasar una tarde, te entretetiene bastante.



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket