Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 21 de enero de 2014

Consejos y trucos 17


 

Hola Dimathian@s!!

Vuelvo con otros consejos sobre belleza. Ya sabéis que desde que soy consultora de belleza, me gusta hablaros sobre los productos de Mary Kay en la medida de lo posible.

Hoy quería hablaros sobre el buen mantenimiento de los productos de belleza que tenemos en casa. De tratamientos de belleza para el cuidado de la piel, como pueden ser: productos para la cara, para el cuerpo, exfoliantes y demás. Además de productos de maquillaje, pues se tienen que guardar de forma adecuada en un lugar en el que la temperatura sea la adecuada.


Además es necesario tener bien limpios los productos, que no salgan restos por los lados, que las sombras no estén mal guardadas y se puedan romper.

Aunque quizás, lo importante también, es mantener bien limpias las brochas. No solo para que no mezclemos los colores, si no por pura higiene. Así que, hay que tener un buen limpiador de brochas.

                                                 

Ese limpiador se aplica en poco más de 5 segundos además de tener un aroma agradable. Así que siempre hay que tenerlo a mano.

Espero que sigáis estos consejos para que los productos de belleza y de maquillaje os duren más. Si queréis información sobre algo en concreto, dejad un comentario


Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket