Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 24 de abril de 2014

Momentos de Palucine: Una serie de catastróficas desdichas

Hola Dimathian@s!

Os traigo un palucine que tengo en DVD y que es... diferente. Espero que os guste, porque se trata de una película de Jim Carrey, tan polifacético como es él, y en esta película saca de nuevo su lado cómico.

Así que allá vamos.







Sinopsis:


Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados por unos extraños parientes y por otras personas, entre ellas Lemony Snicket, que es el narrador de la historia. También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender. (FILMAFFINITY)

(Sinopsis sacada de: http://www.filmaffinity.com/es/film931362.html   )



Opinión Personal:


Esta película es diferente, con esa faceta cómica de Jim Carrey pero en el que no todo es ideal aunque sea una película para niños. Esos niños tienen muchas dificultades a lo largo del filme, pero aprenden a superarlas, principalmente por esa capacidad que tienen los niños para creer que todo es posible, así que tiene unos grandes momentos, en los que aunque todo se vea "como una serie de catastróficas desdichas, solo es el principio de una aventura", tal y como dicen en la película.
Y supongo que esa es una gran lección que da la película para todo el mundo que la ve. Da un punto de vista diferente, pues siempre existe una manera de solucionar los problemas en los que nos vemos envueltos. Esa es otra gran lección que nos enseñan, e incluso que no todo es lo que parece, pues los ojos a veces nos engañan, pero la intuición no suele fallar, es ese "sexto sentido" que dicen sobre todo tenemos las mujeres. Y no se equivoca.
Así que para pasar un rato divertido y agradable es una película idónea.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket