Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 6 de noviembre de 2014

Momentos de Palucine: El señor de los anillos. La comunidad del anillo


Hola Dimathian@s!!!

Hoy vengo a traeros una película que ya la vi hace muuuuucho pero que me encantó, y al volver a verla quise ponerla en los palucines.
Se trata de la película de El señor de los anillos. En concreto de La comunidad del anillo.

 


Sinopsis:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:
Esta película basada en una novela tuvo un rodaje bastante largo por lo que leí por internet. Tenía muchas espectativas y desde luego no me defraudó. Es una película con un mundo completamente imaginario donde varias razas conviven. Personalmente creo que quienes más me gustan en la serie son los elfos, tan perfectos, tan divinos con sus largas cabelleras.... Ay Légolas me conquistó y Aragorn también. La verdad es que creo que acertaron de pleno con la adaptación del libro sobre qué escenas poner y también con los actores que cogieron. Así que no tengo malas palabras. Una buena trama, unas buenas escenas, gran intriga, buenos efectos....  no podéis pasar de verla.
La novela es muy densa pero desde luego gusta mucho a quien la lee.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket