Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 16 de diciembre de 2014

Consejos y Trucos 49: iluminar el rostro

Hola Dimathian@s!!

La semana pasada os expliqué de forma breve un look de día y como transformarlo en un look de noche. Pues bien, hoy también quiero hablaros de algunas cositas de maquillaje pero son consejos un poco más específicos.


Como he dicho, no solo tenemos que utilizar sombras en los ojos y colorete, si no que hay que iluminar determinadas zonas del rostro para que el maquillaje sea perfecto.

-Bajo las cejas debemos aplicar un color crema o dorado para levantar la mirada.

-En el ángulo interno del ojo daremos un toque brillante con plateado o color blanco roto.

-En los pómulos justo encima de donde hemos aplicado el colorete hay que dar polvos iluminadores.

-Justo en el labio inferior damos un poco de brillo en el centro para iluminar la zona.

Yo personalmente lo que más hago es iluminar el ángulo interno de los ojos, bajo las cejas y a veces los pómulos. Pues lo del maquillaje es como todo. Aunque podemos seguir los consejos de maquillaje no a todo el mundo le gusta lo mismo, o no se ve favorecido. Así que cada persona debe maquillarse de forma que se vea bien y se sienta guapa.

Espero que os hayan gustado los consejitos y el martes que viene volveré con más.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket