Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 13 de diciembre de 2016

Consejos y Trucos 93: Masajes para cuidarnos por dentro y por fuera

Hola Dimathian@s!!



Hoy quiero recomendaros un tratamiento que me parece algo maravilloso, y casi obligatorio he hacer al menos una vez cada cierto tiempo. Me refiero a recibir un masaje. Pero no uno que nos de nuestra pareja o un familiar (que también se agradece), me refiero a un masaje realizado por un profesional. 

Hace poco pude hacerme un masaje gracias a una de esas famosas cajas de experiencias. Yo ya he podido disfrutar varias veces de esta clase de experiencias, y he de decir que es algo que te hace desconectar, cambiar el chip, renovarte, descansar y sobre todo te alivia. Sé que en ocasiones son tratamientos ligeramente costosos, pero creo que se pueden ahorrar 30 euros para que de vez en cuando, nos mimemos de manera tan profunda. 

 Hay varios tipos de masajes: 

-Masaje relajante. Es un masaje de todo el cuerpo en el que suelen utilizar algún aceite corporal y te lo dan por todo el cuerpo. Es una sensación muy agradable que te lleva a un estado de calma. 

-Masaje con tratamiento. Se parece un poco al masaje anterior, pero además te exfolian la piel. En algunos después te aplican aceite de argán, chocolate, otros tipos de aceite y cremas. Por lo que la piel nos queda mucho mejor. 

-Masajes de fisioterapia. Estos se utilizan cuando tenemos contracturas y dolores musculares. Los realizan fisioterapeutas, y los prescriben los médicos rehabilitadores para tratar dichos dolores. No son tan relajantes, pues los hacen de otra manera, deben aplicar más fuerza para tratar nuestros dolores.

-Masajes parciales. Solo te masajean una parte del cuerpo, hay masajes de pies, de espalda, de cabeza. Son relajantes pero se enfocan solo a un parte de nuestra anatomía en concreto. 

-Masajes reiki. Son masajes que se están poniendo muy de moda. La persona que recibe el masaje está vestida y con los pies descalzos. Se trata de la imposición de manos sobre unos puntos en concreto, dejan unos minutos las manos ahí para que la persona llegue a un estado de relajación. 

Hay algunos tipos de masajes más, pero estos son los más conocidos y típicos. Cualquiera de las opciones es buena. Lo importante es dedicar un rato a relajarnos y cuidarnos. Vivimos en un mundo muy estresante, y dedicarnos una hora de relax, creo que es algo positivo para desestresarnos. 

Es algo positivo, ahorrar un poquito para de vez en cuando, darnos un masaje y olvidarnos de todas las preocupaciones. Cuidar el cuerpo ayuda a cuidar el alma y la mente. 

Espero que con esta entrada os anime para entrar en el mundo de los masajes

Un besote
 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket