Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 6 de diciembre de 2018

Momentos de Palucine: Animales Fantásticos, Los crímenes de Wrindelwald

Hola Dimathian@s!!

Ya sabéis que el mundo Harry Potter me encanta, y que quienes más me conocen saben que tengo una conexión con esa saga. Con su maratón, con sus películas y sus libros. Y no podía faltar a esta cita para saber qué sucedía.


Sinopsis:

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Llevaba mucho tiempo esperando para verla, y por fín llegó el día. Lo primero que tengo que decir, es que como hacía bastante tiempo que ví la primera parte, debí haberla visto esta semana para tener la historia fresca, porque los primeros minutos de la película estaba un poco perdida, ya que la película comienza solo 3 meses después en el tiempo con respecto al final de la primera parte. Pero más allá de eso, poco a poco me fui enterando. Mucha magia, muchos conjuros, una trama más enrevesada, pero con intriga y que te va atrapando. Empiezas a ver ciertas conexiones con cosas que ves en la saga de Harry potter y que empieza a cobrar sentido, y otras tantas que te suponen una sorpresa y que hacen pensar que habrá más películas de este mundo mágico.
Va intrigando cada vez más  y el final es más que sorprendente, no me lo esperaba, y me deja con mucha intriga.
Sin duda para los forofos de la saga, es una visita obligada, eso sí, como consejo, refrescad la primera parte para coger bien toda la trama desde el primer minuto.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket