Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 2 de enero de 2020

Momentos de Palucine: Obsesionada

Hola Dimathian@s!!

Curiosamente este es el primer palucine de 2020 y dudaba qué recomendación haceros, pero tras mucho pensarlo y revisar mi lista de películas a recomendar en el blog, me he decidido por esta.

Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles). Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar... (FILMAFFINITY)

Estuve muchas veces tentada de ver esta película, pero al final no me llamaba la atención del todo. Pero como no quería ver una de miedo, y quería cambiar un poco de temática, al ver la portada dije, venga, ¿Por qué no?
La película empieza muy normal, un matrimonio quizás demasiado idílico para los tiempos que corren, pero digamos que lo estandar. Poco más tarde cuando interviene la empleada temporal, la cosa empieza a tener interés casi desde el principio, pues por sus acciones se notaba que era una trepa, manipuladora y que pisotea a quien sea con tal de conseguir lo que quiere.
Me gustó mucho la verdad, y sobre todo me gusta el mensaje que saqué de la película, pues a veces si somos sinceros desde el principio y en el momento adecuado, podemos ahorrarnos muchos disgustos y problemas.
 El final me gustó mucho, creo que hasta se me hizo corto, pero estuvo muy entretenida e interesante. Así que sin dudarlo, es una película que recomiendo.









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket