Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 23 de abril de 2020

Feliz Día del Libro 2020!!

Hola Dimathian@s!!

Hoy es 23 de Abril, así que eso significa que hoy es el día del libro. El día de la literatura, de coger un libro y regalarlo. En algunos lugares la costumbre es regalar un libro y una rosa. La verdad es que es un regalo bonito, práctico y que creo que es muy útil.

Me encanta leer y escribir, aunque ahora lo tenga un poco abandonado. Me parece la mejor manera de vivir aventuras y viajar sin siquiera salir de la casa. Es la manera de conocer otras culturas, vivencias, aventuras, dramas... Es poder vivir miles de vidas en tan solo unas cuantas hojas de papel y eso es algo increíble.


Así que os deseo un bonito día, aprovechadlo para leer ese libro que os regalaron el último cumpleaños o evento, pero que siempre aplazáis para leer, porque os transportará a una nueva y emocionante realidad.

Yo desde aquí os envío mis mejores deseos para este día tan especial, con todos mis hijitos literarios, que son mis mayores tesoros.

EDITO: Os pondré el link a todos los eventos de la feria del libro de este año para todo el que esté interesado, en cuanto esté disponible. Pero como ya sabéis y tras lo del coronavirus, ha tenido que ser aplazada

Un besote



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket