Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 30 de abril de 2020

Momentos de Palucine: Diablo

Hola Dimathian@s!!

Cada jueves, estoy tratando de seguir el mismo ritual, y enseñaros alguna recomendación de cine. En este caso, empezamos.

Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo. (FILMAFFINITY)

Las películas de Vin Diesel, se caracterizan por tener mucha acción y golpes. Y en esta película, lo vemos muy pronto.
Una buena trama, en la que no puede faltar una buena venganza, muy a lo americano. Golpes, acción, intriga, muertes. Cada vez se complica más, llega un momento en el que desconcierta, pues a veces cuesta distinguir a los buenos de los malos. Pero en general las películas de Vin Diesel, son muy buenas, él hace que tengan un toque especial, y desde luego a mi me ha gustado y eso que las de temas de drogas y demás ya están muy trayadas, pero aún así, me gusta cómo han llevado la trama







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket