Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 2 de abril de 2020

Momentos de Palucine: El hombre invisible

Hola Dimathian@s!!

Un jueves más traigo una recomendación. Se trata de la última película que ví en el cine, antes de que la cuarentena y todo este lío del coronavirus comenzase. Y creía que había puesto ya el palucine, pero con tanta locura, se me olvidó.

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)


A mi las películas de miedo sabéis que me gustan. Yo sabía que muy terrorífica no sería, pues es raro, que a día de hoy las películas sean de auténtico terror. Pero con que tengan intriga para mí es suficiente. La película empieza bastante intensa desde casi la primera escena, mostrando una realidad que sucede muy a menudo, una mujer maltratada que trata de huir de una vida llena de golpes. Pero su pareja es un genio además de una persona con mucho dinero e influyente. Y poco a poco, la protagonista empieza a sentir cosas raras, como si observasen sus movimientos y empieza a "emparanoiarse" con que su exnovio continúa allí. La película empieza a volverse más intersante, porque cada vez hay más intriga y elementos que están fuera de lugar.
Buenos efectos también, escenas novedosas y un final muy llamativo. Desde luego he de decir que me encantó a pesar de durar como 2 horas. Pero recomendadísima. Si cuando terminemos la cuarentena, la dejan un poco más de tiempo, creo que es una gran recomendación.




Un besote


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket