Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 9 de abril de 2020

Momentos de Palucine: Perdedores

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, así que creo que sobran las palabras, porque quienes llevan por aquí mucho tiempo, ya saben lo que toca. 

"The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre. (FILMAFFINITY)

No conocía el cómic al que por lo visto hacen referencia, y del que sacan esta adaptación, pero la trama me gusta mucho. Es una película ágil, entretenida y que haya una mujer que sea de armas tomar eso me gusta aún más. Porque en la mayoría de películas de acción, son casi siempre hombres que van de "vengadores" por el mundo luchando por su causa. Pero en esta ocasión que haya una mujer que además tenga semejantes recursos, es algo llamativo y que hace que sea una película diferente. Parece que algo va cambiando en Hollywood. Poco a poco pero algo se va consiguiendo. Me gustó la trama y como estos "perdedores" luchan sin descanso para tratar de limpiar sus nombres. Así que muy recomendada.












0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket