Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 28 de mayo de 2020

Momentos de Palucine: Spenser Confidencial

Hola Dimathian@s!!

Qué tal estáis? hoy es jueves, así que creo que no voy a decir nada más, porque quienes ya están acostumbrados a pasar por este blog, saben que los jueves, hago recomendaciones de películas.

El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

Las películas policiacas y con temas de drogas son muy típicas americanas, pero si tienen algún elemento que enganche, suelen gustar más. En este caso Mark Wahlberg, le da ese toque, pues sus personajes siempre tienen algo llamativo. Me gusta que en este caso el protagonista, que es un exagente de policía, ve que pasa algo raro con un asesinato, y va en busca de la verdad, aunque ello suponga improvisar, y hacer alguna que otra cosa no demasiado ortodoxa. Con puntos graciosos de cuando en cuando, hacen que te enganche más. Y sobre todo, la novia que tiene el personaje, me parece que le da un toque muy distinto, una tía muy cañera y con un carácter contundente, que creo que pocas veces se ve en el cine.
Así que, muy recomendada.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket