Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 7 de mayo de 2020

Momentos de Palucine: Tyler Rake

Hola Dimathian@s!!

Lo que tiene el aislamiento, es que da para ver muchísimas películas, y qué mejor que traer una película actual?

Cuenta la historia de Tyler Rake (Hemsworth), un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)

Película de mercenarios, parece muy típica, muy americana, pero con este protagonista... sabes que típica no va a ser. Hay acción casi desde el primer minuto, así que pronto hay disparos, golpes, intriga, acción.... la trama se va complicando.
Complicaciones, pero también muy buenas ideas e ingeniosas para escapar de tantos agresores que van surgiendo.
La verdad es que para gente un poco aprensiva, quizás sea bastante fuerte la película en algunas escenas. Me gustó mucho, aunque he de decir que el final no me lo esperaba así para nada, no era el final que me imaginaba, ni el final que quizás esperaría para una película así.









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket