Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 16 de julio de 2020

Momentos de Palucine: En el punto de mira

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo otra americana, pero oye, que me estoy aficionando cada vez más, así que yo tan alegre, no me enrollo más.

El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)

Película que curiosamente transcurre en Salamanca, en concreto en la Playa Mayor, y bueno, calles cercanas.  Digamos que la película empieza y pronto sucede algo impactante. Y lo curioso de esta película es que vemos este acto, sabiendo lo que hace cada uno de los protagonistas implicados en ello.
Así que empiezas a entender el porqué de las cosas según vas viendo el punto de vista de cada uno de ellos. Disparos, persecuciones, golpes, intriga, conspiraciones... la verdad es que a pesar de ser algo muy "americano", tiene un toque muy distinto, no solo porque el escenario es español, si no por esas diferentes visiones.
Me gustan además los actores que han elegido y el final me gustó un montón.












0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket