Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 9 de julio de 2020

Momentos de Palucine: Hinchas Radicales

Hola Dimathian@s!!

Seguramente os sorprenda este palucine, pero bueno, ¿Y por qué no? dicen que en esta vida hay que probar de todo.


Nápoles. Con casi 50 años, Sandro sigue siendo el jefe de los Apache, el grupo de ultras con los que ha pasado toda la vida en el estadio: una vida de violencia, enfrentamientos, pasiones y valores inquebrantables. Pero ahora por primera vez, Sandro siente la necesidad de llevar una vida normal, de una relación, hasta de formar una familia. Y ha conocido a Terry, guapa y sin miedo a nada. Angelo tiene 16 años y considera a los Apache su familia, y a Sandro su guía, la persona que ha tomado el lugar de su hermano Sasà, fallecido hace unos años durante un partido fuera de casa. (FILMAFFINITY)

Una película de futboleros, en concreto de los ultras, bastante diferente a lo que estoy acostumbrada a ver, pero bueno, puso la película mi novio y dije, venga vamos a ver.
Se trata de ver las andanzas de estos ultras, y de cómo la vida cambia incluso para quienes tienen esa pasión en el corazón hacia una causa, pues la edad pasa para todos, y según crecemos, cambia nuestro pensamiento, nuestros gustos, cambian muchas cosas.

Una película en la que al menos se ven escenarios italianos (cosa que me gusta, porque adoro Italia), y se ve bastante violencia, pero que tiene un final.. en fin, no lo desvelo.
Lo que me gustó de la película, es que meten esa pequeña historia de amor, entre Sandro y una chica que conoce, es peculiar y me gusta que le diesen ese toque.
No es que sea la película de mi vida, pero reconozco que tiene un gran mensaje y es entretenida.










 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket