Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 23 de julio de 2020

Momentos de Palucine: Misión Imposible. Fallout

Hola Dimathian@s!

Hace unas semanas os traje la quinta parte de esta saga y hoy traigo la siguiente, que no sé si será la última, pero por ahora, aquí tenemos esta.


Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
 
Tom Cruise nunca decepciona, y aunque ya tiene sus años y esta saga es bastante antigua, sigue sorprendiendo y sigue gustándome cada vez más, como van resolviendo tramas imposibles, con esa música tan característica. En esta película hay que prestar bastante atención, no solo por personajes nuevos que salen, personajes antiguos, tramas del pasado que se fusionan con tramas presentes... es un poco liosa si no pones atención, pero creo que es una de las que más he disfrutado porque siento que es en la que más peligros había para superar.
Y vemos que nuestro agente Ethan no para de sorprender, pues es capaz de adaptarse a perseguir a los malos en helicóptero o de la forma que sea. Con la reaparición de un personaje que me dejó con la boca abierta, le da un giro a la historia, y creo que muestra a un Ethan distinto, que se ve sobrepasado por el pasado.
Como he dicho, creo que es un de las que más he disfrutado, eso sí es un poco larga, pero no se hace pesada en absoluto.
 
 
 
 
 
 
 
 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket