Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 17 de septiembre de 2020

Momentos de Palucine: Colombiana

Hola Dimathian@s!!

Nuevo jueves, nuevo día para traer una recomendación de cine que os pueda gustar y entretener tanto como a mí.

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama. (FILMAFFINITY)

No había oído hablar mucho de esta película, y empieza bastante dramática con el asesinato de los padres de la protagonista. Desde luego muestra cómo el ser humano cuando ve que su vida peligra, es capaz de lo imposible por salvarse, aunque se tenga la edad que se tenga. Pronto se ve cómo lo que nos ocurre en la vida y las decisiones que tomamos influyen en todo lo que nos rodea y definen quiénes somos y dónde vamos.
Me gusta mucho el talento que demuestra Cataleya, un talento, una profesionalidad, aunque la profesión no sea legítima. Tiene mucha acción, buena trama, y la protagonista es de armas tomar. Además, le meten un punto de "amor" que hace que la historia pegue un giro. El final me gustó mucho así que os recomiendo verla.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket