Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 10 de septiembre de 2020

Momentos de Palucine: Madre oscura

 Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, y tengo la suerte de poder traer un nuevo palucine pero que he visto hace nada en el cine (siempre con mi mascarilla jeje)

 


 

Un adolescente problemático que trata de superar la separación de sus padres se ve inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad que vive bajo la piel de su vecina. (FILMAFFINITY)

 

 Sabéis que siempre que sale una película de miedo, intento verla, y si es en el cine mejor, porque siento que son la clase de películas que no se viven igual. Ese ambiente que se crea a oscuras y con la pantalla gigante.

Una película que empieza con una situación muy normal, un chico problemático de padres separados que va a pasar el verano con su padre y a ayudarle con el trabajo. Pronto empieza a ver cosas raras, y como suele pasar en estos casos, a los adolescentes poco caso se les hace, y mucho más cuando se trata de situaciones más "paranormales o terroríficas".

Algunas escenas son bastante desagradables en cuanto a tipo de muerte y escena con cantidad de sangre, así que, para aprensivos, tenedlo en cuenta. La trama se va complicando, va siendo más raro todo, pero a la vez te van desvelando cosas sobre la famosa bruja, y tiene un final bastante inesperado. Pero bastante habitual en las películas de miedo o terror.





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket