Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 1 de octubre de 2020

Momentos de Palucine: Los nuevos mutantes

 Hola Dimathian@s!!

Sabéis que me encanta el cine, y aunque ahora hay temas de aforo, mascarillas y todo ese tema, intento de vez en cuando ir para ver alguna película, como ha sido el caso.


 

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos (FILMAFFINITY)

 La temática fantástica y de mutantes me gusta bastante, ya sabemos que los más conocidos son los X-men. Aquí tenemos otro tipo de mutantes y sobre todo otro tipo de temática. De por si ser mutante es algo peculiar, pero aquí nos muestran que por mucha mutación o poderes que se tienen, al final no dejan de ser adolescentes, con todo lo que ello conlleva.

Efectos especiales bastante chulos y llamativos, mezclados con el realismo de las hormonas revolucionadas por la edad del pavo, y con una trama que no me esperaba. Así que me ha gustado bastante porque aunque iba con una idea de lo que creía que sería la película, para nada tenía el argumento que yo me imaginaba

Recomiendo verla, eso sí, si no te gusta la temática fantástica, quizás no te encante. Pero me parece algo diferente en cuanto a los mutantes y a las personas con poderes, con lo que le da un toque fresco y distinto.

 


 

 


 

 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket