Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 19 de noviembre de 2020

Momentos de Palucine: Élite

 Hola Dimathian@s!

Hoy es jueves, y toca una recomendación. Pero como últimamente a parte de películas, también estoy viendo series, me parece interesante, hacer esas recomendaciones.


 

Serie de TV (2018-Actualidad). 3 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? (FILMAFFINITY)

 

No estaba yo muy convencida de ver esta serie. Me daba la sensación de que era RBD en versión española y no me animaba. Pero la verdad es que tiene una trama muy buena, mucha intriga, algunas peleas, discusiones, alguna muerte y eso le da vidilla.

Lo que menos me gusta es que saltan del presente al pasado muchas veces. En ocasiones, demasiado brusco y eso si no prestas atención, puede liarte un poco. Pero te va enganchando y gustando más cada vez. Con un finalazo increíble de serie, que no me esperaba para nada. Me sorprendió para muy bien. Y para quienes no lo sepan, el supuesto colegio Las Encinas, es en realidad la Universidad Europea de Madrid, a la que por cierto, yo fui a estudiar mi segunda carrera, se le reconoce fácilmente, y he de decir que me trajo recuerdos de aquella época.

 




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket