Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 24 de diciembre de 2020

Momentos de Palucine. ESPECIAL NOCHEBUENA: El Grinch

 Hola Dimathian@s!!

Como hoy es Nochebuena de un año bastante particular, creo que esta es una buena opción para recomendaros en el día de hoy.

 


 

En el pueblo de Villaquién todos celebran la Navidad menos el Grinch, un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es un perro. Una dulce niña intentará averigüar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas. La adaptación a la gran pantalla de un popular cuento de navidad americano fue todo un taquillazo que puso esta comedia en los primeros puestos de las películas americanas más vistas de la historia. Como en el resto del mundo el relato no es tan conocido, el film no se estrenó en Navidad y -todo hay que decirlo- Jim Carrey no provoca tanto entusiasmo, su éxito fuera de Norteamérica fue mucho menor. Pese a ello, los imaginativos decorados y el sentimiento navideño harán las delicias de los más pequeños.

 Lo cierto es que hasta hace poco no había visto esta película, a pesar de ser del gran Jim Carrey nunca había podido verla. Y la verdad es que no hay mejor actor, que hubiera podido interpretar al gruñón del Grinch. Toques de fantasía, magia, alegría, mucho espíritu navideño y mucho consumismo nos trasladan a un bonito pueblo. La niñita protagonista es adorable, y realmente es la persona que pone la voz de la razón ya que no solo trata de encontrar el verdadero sentido de la Navidad, si no que todos disfruten de ella en compañía, incluyendo el Grinch.

Además tiene grandes enseñanzas, pues a veces olvidamos que ser diferente no es malo, pero hay personas que aprovechan esas diferencias para reírse de los demás y hacerles sentir mal. Así que creo que es la mejor recomendación para un día como hoy. Muchos toques de humor con esos gestos tan característicos del gran actor.

Recomendadísima


 




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket