Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 16 de junio de 2022

Momentos de Palucine: Los próximos tres días

Hola Dimathian@s!!

Pues terminamos este mes de enero, con una película que creo que es la que más os recomiendo si tengo que elegir entre las que os he recomendado este mes de enero.





John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje "Pour elle", dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de "Cruzando el límite". (FILMAFFINITY)

Película muy americana, familia estupenda y perfecta, que en un momento ve su vida vuelta del revés por una acusación de asesinato. 
Te cuentan la película, en diferentes periodos, y por cuenta gotas vas viendo cómo va avanzando la trama. Intriga y muchas ideas ingeniosas, otras ideas peligrosas...
Y te hace pensar mucho en que la vida puede darnos un giro de 360 grados en tan solo un instante, que a veces nos cambia la vida estar en el lugar y momento menos indicados. Que hay gente que por amor hace lo que sea, y que la vida es muy valiosa como para desperdiciarla.
El último tercio de la película tiene mucha acción y es la parte más rápida de toda la película, con un gran final que no podia ser menos para estos personajes.
Recomendadísima







 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket