Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 14 de enero de 2021

Momentos de Palucine: Marianne (T1)

 Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo una serie para los amantes del miedo, así que no me voy a enrollar mucho que quiero hablaros de la serie.

 

Serie de TV (2019). 8 episodios. Una novelista se da cuenta de que sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios del pasado que la inspiran. (FILMAFFINITY) 

Las películas de miedo me encantan, ya lo sabéis, y bueno, las series me están enganchando últimamente. Así que dije, vamos a probar. Tiene una trama bastante peculiar y diferente, con una "entidad" maligna muy peculiar. Aviso, para quienes son aprensivos con la sangre, puede que algunas escenas les den algo de cosita.

Con una historia que se va complicando a la vez que va avanzando. Resuelve unas cosas para añadirte otras y tiene un final más que inesperado. Con algunos sustos inesperados, y con una presentación muy distinta, creo que han sabido recogerlo muy bien.

Sin duda, creo que no deja indiferente a nadie esta serie, y solo por eso no se la puede perder nadie.





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket