Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 25 de agosto de 2022

Momentos de Palucine: Salt

Hola Dimathian@s!!

Pues nada, como cada jueves, aquí estoy para una nueva recomendación. Bendito Netflix y más durante el aislamiento, fue un año difícil, pero también le cogí de nuevo el gusto y pude tener tiempo para ver muchas películas, el cine siempre me ha encantado.





La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)

Las películas de Angelina Jolie me suelen gustar, aunque ella no me encanta. Bueno, si me gusta pero no sé, es un sentimiento raro al ver películas de esta actriz. En fin, el caso es que en esta película, hace el papel de una agente de la CIA, y desde casi el inicio de la película, la trama se complica y ella tiene que hacer uso de sus habilidades como agente, y madre mía.... ¡qué habilidad!
Mucha acción, grandes planes, intrigas, peleas.... mucho movimiento y una película muy ágil desde el principio, y el final, me encantó, cuando ya se descubre toda la trama final.... increíble de verdad. Así que todos a ver esta película jeje









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket